• Diciembre 2013

Conferencia sobre el Impacto de las Defensorías Ciudadanas en la Política Pública de los Estados; Presentación del Manual sobre Debido Proceso Legal; Defensa de Tesis.

• Noviembre 2013

Curso Profundizado sobre Derechos Humanos para Personal Policial; Conferencia sobre Tendencias Contemporáneas en la Investigación y Juzgamiento de Crímenes contra la Humanidad; Talleres sobre Administración de Justicia; Curso Profundizado sobre Derechos Humanos para Personal Policial.

• Octubre 2013

Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos; Seminario de Postgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos; Ciclo de Cine sobre Derechos Humanos en contexto Agrarios; Curso sobre Derechos Humanos y Función Policial; Talleres sobre Administración de Justicia.

• Septiembre 2013

Taller Internacional sobre Derecho a la Paz como Nuevo Derecho Humano Emergente; Seminario sobre Trabajo y Derechos Humanos; Seminario sobre Justiciabilidad de los Derechos Sociales; Seminario sobre Alimentación, Derechos Humanos y Políticas Agrarias; Curso sobre Derechos Humanos y Función Policial.

• Agosto 2013

Audiencia Final de la VIII Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; Audiencias Preliminares de la VIII Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; Seminario de Postgrado sobre Pobreza, Desarrollo y Derechos Humanos; Curso Taller sobre Residencia Médica y Derechos Humanos; Seminario de Postgrado sobre Protección de Pueblos Indígenas.

• Julio 2013

Taller sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia; Audiencia Final de la Competencia Interna de Derechos Humanos.

• Junio 2013

Curso sobre Abordaje de la Desaparición Forzada de Personas en Naciones Unidas; Presentación de Investigaciones Científicas sobre Democracia y Educación; Curso sobre Desarrollo de Derechos Económicos y Sociales, y Abolición de la Pobreza; Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia; Audiencias Preliminares de la Competencia Interna de Derechos Humanos; Taller sobre Derechos Humanos y Administración de Justicia; Talleres sobre Oratoria y Ensayos de Audiencias Orales; Presentación del Libro sobre Justicia Transicional; Curso Profundizado sobre Derechos Humanos para Personal Policial; Conferencia sobre Políticas Migratorias en la Unión Europea; Exposición sobre Protección Internacional del Medio Ambiente; Entrega del Título de Doctor Honoris Causa a Juan Méndez; Participación en Concurso Universitario de Derechos Humanos.

• Mayo 2013

Charla sobre Relaciones entre Género y Derecho; Panel sobre la Tortura en Argentina; Charla sobre la Dimensión Educativa de los Derechos Humanos; Curso de Alta Formación para Educadores y Educadoras: Derechos Humanos y Educación; Participación en Fase Nacional de la Competencia de Derecho Penal Internacional; Conferencia sobre Pasado y Presente del Plan Cóndor; Charla sobre Protección de Pueblos Indígenas.

• Abril 2013

Curso sobre Derechos Humanos y Función Policial; Ciclo de charlas sobre Justicia y Derechos Humanos; Curso de Protección de los Derechos Humanos en el Sistema Interamericano; Ceremonia de Apertura del Ciclo Académico 2013 de la Maestría en Derechos Humanos; Seminario sobre Trabajo y Derechos Humanos; Seminario sobre Alimentación, Derechos Humanos y Políticas Agrarias; Seminario sobre Justiciabilidad de los Derechos Sociales.

• Marzo 2013

Inicio de la Maestría en Derechos Humanos; Curso sobre Derechos Humanos y Función Policial; Ciclo de charlas sobre Justicia y Derechos Humanos; Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; Competencia Interna de Derechos Humanos.