Noticias

  • Diciembre de 2014

    Acto de Clausura del Ciclo Lectivo 2014 dela Maestríaen Derechos Humanos; Charla Abierta sobre los Derechos Humanos en Wikipedia: la Difusión y Alfabetización Jurídica colaborativa en Planos Institucionales

  • Noviembre de 2014

    Conversatorio sobre Origen y Actualidad del Sistema Interamericano de Derechos Humanos; Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos.

  • Octubre de 2014

    Curso sobre Protección Internacional de los Derechos Humanos y Control de Convencionalidad; Seminario de Postgrado sobre Educación y Derechos Humanos; Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia; Seminario de Postgrado sobre Pueblos Indígenas; Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia; Seminario de Postgrado sobre Jurisprudencia Interamericana en Derechos Humanos.

  • Septiembre de 2014

    Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos; Seminario de Posgrado sobre Políticas Publicas y Derechos Humanos; Seminario sobre Justiciabilidad de los Derechos Sociales; Seminario sobre Garantías Judiciales en el Proceso y en la Ejecución Penal.

  • Agosto de 2014

    Audiencia Final de la IX Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; Audiencias Preliminares de la IX Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; Conferencia sobre Democracia y Derechos Humanos: su impacto en el Sistema Intermericano.

  • Junio de 2014

    Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos; Audiencia Final de la Competencia Interna de Derechos Humanos; Audiencias Preliminares de la IX Competencia Interna de Derechos Humanos; Seminario de Postgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos; Conferencia sobre El Trabajo de la Sociedad Civil Internacional durante la Dictadura Argentina.

  • Mayo de 2014

    Talleres sobre Oratoria y Ensayos de Audiencias Orales; Capacitación sobre Educación y Derechos Humanos; Curso de Alta Especialización en Litigio Estratégico, Control Difuso de Convencionalidad y Mecanismos de Defensa de los Derechos Humanos; Curso sobre Desarrollo de Derechos Económicos y Sociales, y Abolición de la Pobreza.

  • Abril de 2014

    Seminario de Postgrado sobre Pobreza, Desarrollo y Derechos Humanos; Curso sobre el Funcionamiento del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos; Competencia Interna de Derechos Humanos; Seminario de Grado sobre Justiciabilidad de los Derechos Sociales: estándares internacionales en la justicia bonaerense; Apertura del Ciclo Anual de la Maestría en Derechos Humanos; Seminario de Grado sobre Trabajo y Derechos Humanos; Seminario de Grado sobre Garantías Judiciales en el Proceso y la Ejecución Penal; Seminario de Grado sobre Alimentación, Derechos Humanos y Políticas Agrarias.

  • Marzo de 2014

    Seminario sobre Tensiones y Desafíos para la Construcción de un Desarrollo Rural Inclusivo y Sostenible; Inicio de Ciclo de la Maestría en Derechos Humanos; Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos; Competencias Interna e Interuniversitaria de Derechos Humanos.

  • Febrero de 2014

    Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos; Charla sobre Educación, Derechos Humanos y Administración de Justicia; Primer Curso Especializado en Litigio Estratégico y Control Difuso de Convencionalidad: México y sus Obligaciones Internacionales en Derechos Humanos.


© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.