• Diciembre 2015

Ceremonia de Clausura del Ciclo Académico 2015 de la Maestría en Derechos Humanos

• Noviembre 2015

Seminario de Posgrado sobre Jurisprudencia Interamericana en Derechos Humanos; Defensas de Tesis de la Maestría en Derechos Humanos

• Octubre 2015

Lanzamiento del Buscador Jurídico en Derechos Humanos; Seminario de Posgrado sobre Educación y Derechos Humanos.

• Septiembre 2015

Seminario sobre la Justiciabilidad de los Derechos Sociales.

• Agosto 2015

Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos; Audiencia Final de la X Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; Audiencias Preliminares de la X Competencia; Interuniversitaria de Derechos Humanos; Ciclo de capacitación en Administración de Justicia; Dictamen del Concurso de Cuentos sobre Arte y Derechos Humanos; Seminario de Postgrado sobre Justicia Penal Internacional.

• Julio 2015

Conferencia sobre los Derechos Indígenas tras la Declaración de Naciones Unidas de 2007.

• Junio 2015

Audiencia Final de la XII Competencia Interna de Derechos Humanos; Audiencias Preliminares de la XII Competencia Interna de Derechos Humanos; Acuerdo con el Club Estudiantes de La Plata; Seminario de Postgrado sobre Protección de Pueblos Indígenas; Curso sobre Técnicas de investigación de violaciones a los Derechos Humanos.

• Mayo 2015

Conferencia de la Cátedra libre sobre Musicoterapia.

• Abril 2015

Curso sobre el Funcionamiento del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos; Charla sobre Deportes y Derechos Humanos; Apertura del Ciclo Anual de la Maestría en Derechos Humanos; Seminario Sobre Justiciabilidad de los Derechos Sociales; Seminario sobre Derechos Humanos: Nociones conceptuales; Seminario sobre Alimentación, Derechos Humanos y Políticas Agrarias; Seminario sobre Justiciabilidad de los Derechos Sociales en la UNICEN; Inscripción Competencia Interna sobre Derechos Humanos; Competencia Interuniversitaria sobre Derechos Humanos.

• Marzo 2015

Inicio de Ciclo de la Maestría en Derechos Humanos; Panel sobre Desapariciones Forzadas e Involuntarias.