Marzo 2015

Inicio Nueva Cohorte de la Maestría en Derechos Humanos

El día viernes 20 de marzo comenzó un nuevo ciclo de la Maestría en Derechos Humanos. En la oportunidad se puso en marcha la duodécima edición consecutiva del posgrado, la que contó con estudiantes provenientes de diversos países de la región. En simultáneo, alumnos y alumnas de la décima primer cohorte iniciaron el segundo año de asistencia a las clases de la carrera. Las clases iniciales se desarrollaron con la profesora Marta Vigevano y el profesor Omar Heffes.

Panel sobre Desapariciones Forzadas e Involuntarias

El día jueves 5 de marzo se desarrolló en la Universidad de Buenos Aires el Panel sobre Desapariciones Forzadas e Involuntarias. La actividad estuvo conformada por Ariel Dulitzky, Osman El Hajjé, Bernard Duhaime, Houria Es-Slami y Jasmkinka Dzumhur, integrantes del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas e Involuntarias de las Naciones Unidas. Asimismo participaron del encuentro la profesora Mónica Pinto, y los profesores Fabián Salvioli, Jorge Taiana y Víctor Abramovich.