• Diciembre 2016

Ciclo de capacitación para la Justicia de Paz Letrada, Ceremonia de Clausura del Ciclo Académico 2016 de la Maestría en Derechos Humanos.

• Noviembre 2016

Reunión Científica, Defensa de Tesis de la Maestría en Derechos Humano, Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia, Ciclo de capacitación para la Justicia de Paz Letrada, Defensa de Tesis de la Maestría en Derechos Humanos.

• Octubre 2016

Ciclo de capacitación para la Justicia de Paz Letrada, Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia,

• Septiembre 2016

Conferencia sobre El abordaje de las Desapariciones Forzadas en la Organización de las Naciones Unidas, Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia, Capacitación en Administración de Justicia y Derechos Humanos, Ciclo de capacitación para la Justicia de Paz Letrada,

• Agosto 2016

Audiencia Final de la XI Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos, Audiencias Preliminares de la XI Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos, Jornada sobre El Proceso Administrativo como Herramienta para la Tutela de los Derechos Fundamentales, Curso sobre Estrategias de Investigación de Violaciones de Derechos Humanos y Crímenes de Derecho Internacional, Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia, Seminario de Postgrado sobre Discapacidad y Derechos Humanos.

• Julio 2016

Ciclo de capacitación para la Justicia de Paz Letrada, Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia.

• Junio 2016

Audiencia Final de la Competencia Interna de Derechos Humanos, Audiencias Preliminares de la Competencia Interna de Derechos Humanos, Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia, Ciclo de capacitación para la Justicia de Paz Letrada.

• Mayo 2016

Ciclo de capacitación para la Justicia de Paz Letrada, Capacitación en Administración de Justicia y Derechos Humanos.

• Abril 2016

Capacitación en Administración de Justicia y Derechos Humanos, Ceremonia de Apertura del Ciclo Anual de la Maestría en Derehos Humanos, Curso sobre el Funcionamiento del Sistema Interamericano, Competencia Interna de Derechos Humanos, Seminario sobre Justiciabilidad de los Derechos Sociales, Seminario sobre Garantías en el Proceso y en la Ejecución Penal, Seminario sobre Derechos Humanos: Nociones conceptuales

• Marzo 2016

Inicio de Ciclo de la Maestría en Derechos Humanos; Ciclo de capacitación para la Justicia de Paz Letrada, Competencias Interna e Interuniversitaria de Derechos Humanos.