Diciembre 2016

Ciclo de capacitación para la Justicia de Paz Letrada

El día lunes 5 de diciembre se realizó en el municipio de Colón un nuevo taller de capacitación dirigido a magistrados y funcionarios judiciales de justicia de paz letrada, en el marco del programa “Las prácticas institucionales en violencia familiar desde una perspectiva de género”. La actividad es organizada junto a la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales y la Dirección de Justicia de Paz Letrada de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

El día viernes 2 de diciembre en el marco de la Ceremonia de Clausura del Ciclo Académico 2016 de la Maestría en Derechos Humanos, el Dr. Victor Rodríguez Rescia, miembro del Comité de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, proporciono en el Salón de los Espejos de esta casa de altos estudios su conferencia magistral sobre “Derechos Humanos bajo ataque: Riesgos y Retos de los Sistemas Internacionales de Protección”. Al termino de la misma y siguiendo la tradición de la carrera se hizo entrega de los diplomas de finalización de cursada a las alumnas y alumnos de la décima segunda promoción de la Maestría.