Octubre 2016

Ciclo de capacitación para la Justicia de Paz Letrada

Los días 20 y 24 de octubre se realizaron en los municipios de Ituzaingo y Exaltación de la Cruz nuevos talleres de capacitación dirigidos a magistrados y funcionarios judiciales de justicia de paz letrada, en el marco del programa de formación “Las prácticas institucionales en violencia familiar desde una perspectiva de género”. La actividad es organizada junto a la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales y la Dirección de Justicia de Paz Letrada de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia

Los días 6, 14, 27, 28 y 31 de octubre tuvieron lugar nuevos talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia. La actividad, a cargo de las profesoras Agustina Ciancio, Jessica Martinez y Juliana Carrizo, se realizo en las Escuelas de Enseñanza Secundaria Nº 8 del municipio de Morón; Nº 2 del municipio de Ensenada;  Nº 1 y Nº 6 del municipio de Magdalena; y Nº 2 del municipio de Punta Indio, y fue organizada junto al Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa "La Justicia va  a la Escuela".