Mayo 2017

Defensa de Tesis 

El día viernes 26 de mayo la maestranda Nelly Alfonsina García desarrollo la defensa de su tesis titulada “Participación Criminal y Práctica Jurisdiccional: Contradicciones y dificultades de procedimiento en la identificación de figuras delictivas y en la aplicación de la ley a delitos cometidos conjuntamente por jóvenes y adultos, en el departamento judicial de La Plata (Prov. de Bs As) entre los años 1997 y 2012“, que le permitió acceder al título de Magister en Derechos Humanos. El trabajo contó con la dirección del Mg. Gabriel Vitale, y fue evaluada por un tribunal conformado por las profesoras Olga Salanueva, Valeria Llobet y el profesor Carlos Vallefín. 

Primer encuentro sobre Derecho Agroalimentario

El día jueves 11 de mayo se realizó el primer encuentro sobre "Derecho Agroalimentario: Una perspectiva desde la sociología de las ausencias y las emergencias", el cual tuvo por objeto emprender una deconstrucción jurídica repensando lo ecoagroalimentario. La jornada fue organizada por la Cátedra III de Derecho Agrario, la Secretaría de Investigación Científica, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Instituto de Derechos Humanos. 

Seminario de Posgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos 

El día martes 2 de mayo el Prof. Marcelo Krikorian comenzó con el dictado de la primera de las ocho clases del Seminario de Posgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos, dictado en el marco de la Maestría en Derechos Humanos.


© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.