Diciembre 2018

Defensa de Tesis de la Maestría en Derechos Humanos 

El día 18 de diciembre la tesista Dorotheé Paulsen, alumna de la Maestría en Derechos Humanos, expuso y defendió su tesis, dirigida por el Dr. Juan González Bertomeu, denominada “Obligaciones extraterritoriales en materia de derechos económicos, sociales y culturales. Aportes desde la filosofía”, por la que obtuvo el título de Magister en Derechos Humanos, ante un tribunal conformado por los profesores Amós Grajales, Marcelo Krikorian y la profesora Laura Pautassi.

Ceremonia de Clausura del Ciclo Académico 2018 de la Maestría en Derechos Humanos 

El día viernes 7 de diciembre, en el marco de la Ceremonia de Clausura del Ciclo Académico 2018 de la Maestría en Derechos Humanos, Tomás Ojea Quintana, abogado, actual relator especial de Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos en Corea del Norte, dictó en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP su conferencia magistral sobre “Desarrollo y desafíos de la relatoría especial de Naciones Unidas sobre derechos humanos en Corea del Norte”. Al termino de la misma y siguiendo la tradición de la carrera se hizo entrega de los diplomas de finalización de cursada a las alumnas y alumnos de la décima tercera promoción de la Maestría.


© 2021 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.