Mayo 2018

Seminario de Postgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos

El día 8 de mayo tuvo lugar el comienzo de una nueva edición del Seminario de Postgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos, dictado por el profesor Marcelo Krikorian. La oferta, integrada por ocho encuentros, se emplaza en el marco de la carrera de Maestría en Derechos Humanos y se encuentra abierta a graduados y graduadas del ámbito universitario.

Seminario de Postgrado sobre Protección de Pueblos Indígenas

El día 7 de mayo se iniciaron las actividades del Seminario de Postgrado sobre Protección de Pueblos Indígenas, a cargo del profesor Miguel Ángel Benedetti. Los encuentros, destinados a personas graduadas en diversas disciplinas, se desarrollaron en el marco de la Carrera de Maestría en Derechos Humanos.

© 2018 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.