• Diciembre 2019

Ceremonia del Clausura del Ciclo Académico 2019 de la Maestría en Derechos Humanos.

• Noviembre 2019

Seminario de Postgrado sobre Sistema Europeo de Derechos Humanos. Entrega título Dra. Honoris Causa.

• Octubre 2019

Defensa de tesis. Seminario de Postgrado sobre Comunicación Social y Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Discapacidad y Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Educación y Derechos Humanos.

• Septiembre 2019

Seminario de grado sobre la Ley de Contrato de Trabajo en clave de Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Protección de Pueblos indígenas. Defensas de tesis.

• Agosto 2019

Seminario de Postgrado sobre Justicia Penal Internacional. Seminario de Postgrado sobre Políticas Públicas y Derechos Humanos. Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos. Defensa de Tesis. Seminario de grado sobre Golpes a las Democracias. Pasados y presentes con enfoques de derechos.

• Julio 2019

Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos

• Junio 2019

Defensas de Tesis, Audiencias Competencia Interna de Derechos Humanos.

• Mayo 2019

Defensa de Tesis, Seminario de Postgrado Política Económica y Derechos Humanos, Lanzamiento de Competencia Interuniversitaria en Derechos Humanos, Curso sobre el Protocolo de Actuación Judicial ante ocupaciones masivas de inmuebles. Presentación de libro.

• Abril 2019

Seminario de Postgrado en Derechos de las Personas Refugiadas, Seminario de grado sobre Litigio público y derechos humanos, Panel Internacional sobre Justicia Transicional.

• Marzo 2019

Jornadas Internacionales y Apertura Ciclo Maestría. Grupo de Expertos de ONU. Lanzamiento de la Competencia interna de Derechos Humanos.