Mayo 2019

Defensa de tesis de la Maestría en Derechos Humanos

El día 2 de mayo Catarina Saraiva Lima defendió su tesis sobre "Austeridad vs. Derechos Humanos. Las políticas portuguesas de recuperación económica y su impacto en los derechos económicos, sociales y culturales". La dirección estuvo a cargo de Esteban Beltrán VerdesLaura Royo, Jessica Martínez y  Marcelo Krikorian.

Seminario de Postgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos

El día 7 de mayo comenzó el seminario de postgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos a cargo de Marcelo Krikorian

Curso sobre el Protocolo de Actuación ante ocupaciones masivas de inmuebles

Los díás 23 y 30 de mayo,en una actividad coorganizada con el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia  y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires se realizó Curso sobre el Protocolo de Actuación ante ocupaciones masivas de inmuebles a cargo de la profesora Jessica Martínez y el profesor James Vértiz Medina.

Presentación de libro

El día 24 de mayo, en el marco de las actividades de cooperación que se realizan con el Instituto Interamericano de Responsabilidad Social y Derechos Humanos (IIRESODH), se realizó la presentación de la publicación del nuevo libro del Profesor Fabián Salvioli, "Introducción a los Derechos Humanos. Concepto, Fundamentos, Características, Obligaciones del Estado, y Criterios de Interpretación Jurídica". La presentación se realizó en el Tribunal Superior de Justicia de Cancún, México.