Octubre 2019

Defensa de tesis de la Maestría en Derechos Humanos

El día 1° de octubre se realizó la defensa de tesis de Sofía Ballesteros, titulada "Las obligaciones estatales en la ruta crítica de las mujeres en el Partido de La Plata", el que fue dirigido por Manuela González y defendido ante un jurado conformado por Julieta Cano, Laurana Malacalza y Gabriela Galletti.

Seminario de Postgrado sobre Comunicación Social y Derechos Humanos:

El 3 de octubre comenzó el Seminario de Postgrado sobre Comunicación Social y Derechos Humanos a cargo de Ana Cacopardo.

Seminario de Postgrado sobre Discapacidad y Derechos Humanos:

El 18 de octubre dió inicio el Seminario de Postgrado sobre Discapacidad y Derechos Humanos a cargo de Claudio Espósito.

Seminario de Postgrado sobre Educación y Derechos Humanos:

El 25 de octubre comenzó el Seminario de Postgrado sobre Educación y Derechos Humanos a cargo de Ana María Rodino.

© 2020 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.