Septiembre 2019

Seminario de grado sobre la Ley de Contrato de Trabajo en clave de Derechos Humanos

El día 3 de septiembre comenzó el seminario de grado sobre la "Ley de Contrato de Trabajo en clave de derechos humanos". El mismo fue dirigido por el profesor James Vértiz Medina.

Defensa de tesis de la Maestría en Derechos Humanos

El 4 de septiembre la Lic, en Trabajo Social Agustina Favero Avico defendió su tesis titulada "Los procesos de egreso de jóvenes en situación de institucionalización en la ciudad de La Plata. Una mirada desde el trabajo social". La dirección estuvo a cargo de Marcela Velurtas y el jurado lo integraron Marcelo Raffin, Margarita Rozas Pagaza y Adrián Melo.

Seminario de Postgrado sobre Protección de pueblos indígenas

El 7 de septiembre comenzó el seminario de postgrado sobre Protección de Pueblos Indígenas a cargo del profesor Miguel Benedetti.

Defensa de tesis de la Maestría en Derechos Humanos

El 17 de septiembre Jaqueline Campbell Dávila defendió su tesis de Maestría "La discriminación en personas afectadas por el Mal de Hansen institucionalizadas en Argentina y su derecho a una vida plena en sociedad". El trabajo dirigido por Marcelo Raffin, fue defendido ante un jurado conformado por Silvina Zimerman, Gabriela Seghezzo y Omar Heffes.