• Diciembre 2020

Defensas de tesis.

• Noviembre 2020

Jornada Internacional sobre Derechos Humanos. Presentación de libro. Curso sobre acceso a la justicia e interseccionalidad. Defensa de tesis.

• Octubre 2020

Curso sobre Acceso a la justicia e interseccionalidad. Apertura, asignación de roles, audiencias preliminares y audiencia final Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos.

• Septiembre 2020

Seminario de Política Económica y Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Políticas públicas y Derechos Humanos.

• Agosto 2020

Seminario de postgrado sobre Pobreza y Desarrollo en perspectiva de derechos humanos. Seminario de postgrado sobre Jurisprudencia Nacional en Derechos humanos. Seminario de postgrado sobre Justicia Penal Internacional.

• Julio 2020

Publicación Caso Hipotético Competencia Interuniversitaria.

• Mayo 2020

Inicio ciclo académico Maestría en Derechos Humanos 2020-2021. Lanzamiento competencia Interuniversitaria en Derechos Humanos.

© 2021 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.