• Memoria Institucional

La información que encontrará seguidamente refiere a las principales actividades públicas realizadas desde el Instituto de Derechos Humanos. Cuando se trata de programas integrados por más de una jornada sólo hallará datos relativos a su inicio. El segmento no incluye información de las materias que se dictan en la Maestría en Derechos Humanos, tampoco se condensan aquí las tareas desplegadas en el campo de la investigación científica. Este espacio es actualizado periódicamente.

• Diciembre 2023

Reunión Especial con Estudiantes de Grado. Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos. Ciclo de Conversatorios sobre Tesis de Maestría.

• Noviembre 2023

Visita Institucional al Museo Malvinas e Islas del Atlántico Su. Ciclo de Conversatorios sobre Tesis de Maestría. Seminario de Posgrado sobre Educación y Derechos Humanos. Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos. Conferencia.

• Octubre 2023

Seminario de Posgrado sobre Pobreza, Desarrollo y Derechos Humanos. Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos. Ciclo de Conversatorios sobre Tesis de Maestría.

• Septiembre 2023

Visita a Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos. Audiencia Final de la Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos. Seminario de Posgrado sobre Protección de Pueblos Indígenas. Seminario de Grado sobre Protección Internacional de Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales. Seminario de Grado sobre Malvinas en el Derecho Internacional.

• Agosto 2023

Seminario de Posgrado sobre Políticas Públicas y Derechos Humanos. Seminario de Posgrado sobre Literatura y Derechos Humanos. Tutorías Seminario de Grado Golpes a las Democracias. Tutorías Seminario de Grado Protección de la Salud como Derecho Humano. Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos.

• Julio 2023

Tutorías Seminario de Grado Golpes a las Democracias: Pasados y presentes con enfoque de derechos. Tutorías Seminario de Grado Protección de la Salud como Derecho Humano.

• Junio 2023

Jornada preparatoria de la Competencia de Derechos Humanos. Audiencias Orales de la Competencia de Derechos Humanos.

• Mayo 2023

Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos. Talleres sobre Prácticas en Litigio. Conferencias sobre Control de Constitucionalidad y Convencionalidad.

• Abril 2023

Seminario de Grado sobre Golpes a las Democracias: Pasados y presentes con enfoque de derecho. Seminario de Grado sobre Contratos de Trabajo. Seminario de Grado sobre Protección de la Salud como Derecho Humano. Apertura de la Competencia Interna de Derechos Humanos. Curso de Entrenamiento en Litigio Interamericano.