Marzo 2023

Inicio del Ciclo Académico 2023 de la Maestría en Derechos Humanos

El día 17 de marzo comenzó el vigésimo ciclo académico de la carrera de postgrado. Las actividades, que dieron inicio con la recepción de estudiantes ingresantes y la celebración de una Charla Informativa sobre diversos aspectos que hacen al funcionamiento de la carrera, continuó con las clases inaugurales del ciclo, las que en la oportunidad estuvieron a cargo del Profesor Carlos Vallefín y la Profesora Valeria Llobet, en primero y segundo año, respectivamente.

Seminario de Postgrado sobre Investigación de Violaciones Graves a los Derechos Humanos y Crímenes de Derecho Internacional

El día 30 de marzo comenzó el Seminario sobre sobre Investigación de Violaciones Graves a los Derechos Humanos y Crímenes de Derecho Internacional, a cargo del Profesor Esteban Beltran Verdes. La actividad fue destinada a estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y demás personas con título de grado universitario.